Logo Arrecife Diver's - Buceo en Los Roques, Venezuela y Caribe

www.DiveVenezuela.com



Cursos de Buceo en Los Roques, Venezuela

Centros de Buceo en Venezuela - Arrecife Diver's - Los Roques

Cursos de Buceo PADI en Los Roques

Todos los cursos de buceo PADI - Professional Association of Diving Instructors - Arrecife Diver's Venezuela

Cursos PADI Especiales:

Wreck Diver en Los Roques, Venezuela

¡Más aventuras! ¿Deseas conocer los misterios hundidos bajo el mar? Descubre diversos objetos sumergidos, bien sea de manera natural o causados por accidentes, Los Roques es un lugar místico, en él se haya un velero hundido en donde actualmente hay todo un ecosistema viviendo en él, descúbrelo con el curso PADI Wreck Diver en Venezuela.

En nuestro centro de buceo en Venezuela tenemos el curso oficial PADI Wreck Diving Los Roques

Desde que somos niños escuchamos historias sobre veleros hundidos bajo las profundidades del mar, barcos pirata, aviones surmegidos consecuencia de un accidente, entre muchas historias que despiertan en nosostros un interés y atractivo irresistible. De ahí nace este curso de buceo PADI, y aquí en Arrecife Diver's, Los Roques, tendrás toda la experiencia en un sólo lugar. Despierta tu sentido de explorar submarino y aventúrate en un safari subacuático lleno de emoción, adrenalina, sorpresas, colores y movimientos bajo las cristalinas aguas Venezolanas de Los Roques, mientras más de 300 especies de peces danzan alrededor de estos objetos hundidos.

Además de la gratificante sorpresa y la única experiencia de buceo profesional que vivirás, aprenderás muchísimo, algunas cosas que se pueden destacar son:

  • Los métodos de buceo profesional de exploración de barcos, valeros y aviones hundidos, además de poder identificar los eventuales peligros y saber cómo actuar de manera rápida y eficiente.
  • Cómo investigar y documentar todo el ambiente y hábitat de los pedazos o restos de naves que han naufragado (pecios), saber cómo proceder ante estos objetos gigantes hundidos en las profundidades de los mares.
  • Conceptos y consideraciones importantes antes y mientras se bucea, correspondiente al equipo de buceo especial para los trozos de naves hundidas (pecios).
  • Técnicas, tanto teóricas como prácticas sobre cómo adentrarse con seguridad en los pecios que están en "buen estado", en el sentido de que no están completamente destruídos o innacesibles; en otras palabras, cómo poder entrar en una de estas embarcaciones hundidas bajo el mar.
  • Experiencia en la metodología ideal para planear, estructurar y ejecutar por lo menos cuatro (4) inmersiones en los pedazos o trozos de barcos, veleros o aviones hundidos o naufragados (pecios) bajo la supervisión de uno de nuestros instructores PADI en Venezuela.
Vuelos a Los Roques - Fly to Los Roques - Las mejores aerolíneas Maiquetía - Los Roques