Logo Arrecife Diver's - Buceo en Los Roques, Venezuela y Caribe

www.DiveVenezuela.com



Cursos de Buceo en Los Roques, Venezuela

Centros de Buceo en Venezuela - Arrecife Diver's - Los Roques

Cursos de Buceo PADI en Los Roques

Todos los cursos de buceo PADI - Professional Association of Diving Instructors - Arrecife Diver's Venezuela

Cursos PADI Post-Certificaciones:

Scuba Refreshment en Los Roques, Venezuela

El curso PADI Scuba Refreshment es un "refrescamiento" de conocimientos de buceo, que has aprendido en todos los cursos realizados anteriormente como buceador o buceadora, ideal para repasar y vivir más aventuras submarinas en Los Roques.

Refresca y actualiza tus conocimientos de buceo en Los Roques - Centro de buceo PADI Venezuela

En este curso de buceo se suelen practicar los ejercicios de buceo básicos y vitales, bajo un ambiente de aguas confinadas (que puede ser en lagunas o piscinas, bien sean naturales o artificiales). Luego de que apruebes con éxito tu curso de Scuba Refreshment (Refrescamiento Scuba), avalado por la Professional Association of Diving Instructors en Los Roques, demostrando tus conocimientos, habilidades y destrezas, previsualizarás las prácticas en aguas confinadas del hermoso Archipiélago.

Cada destreza y concepto será repasado y evaluado por separado, en Arrecife Diver's nos tomamos muy en serio la seguridad de cada uno de nuestros buzos, y que todo sea hecho de la mejor manera posibles, es decir: divertido, relajante, educativo y totalmente seguro, podrás ver vídeo-clips sobre cómo hacer cada actividad, lo cual es una manera genial de refrescar tu memoria y recordar qué habilidad se debe realizar en cada caso específico.

Realizar el PADI Scuba Refreshment con Arrecife Diver's será sumamente provechoso, especialmente en estos casos:

  • Eres un buzo que ya se ha certificado en el curso PADI Scuba Diver y quieres aumentar tus conocimientos hasta llegar por lo menos a la certificación oficial de PADI Open Water Diver.
  • Sencillamente has pasado mucho tiempo sin bucear y deseas actualizarte, refrescarte, volver a disfrutar de la incomparable experiencia de adentrarse al mundo marino ¿y qué mejor lugar que en Los Roques, Venezuela?
Vuelos a Los Roques - Fly to Los Roques - Las mejores aerolíneas Maiquetía - Los Roques